chaco Posted August 1, 2005 Report Share Posted August 1, 2005 Hola paisanos amigos, Necesito encontrar madera fina en mi pais y no consigo ¿que me recomiendan para un cuerpo y para un mango.? he buija de donde son ustedes ehh chango? Alguno de la colmena para armar un charango? Graciela, Chacueño Palavechiño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaco Posted August 1, 2005 Author Report Share Posted August 1, 2005 ahh a proposito alguien sabe que paso con chaco forever? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewrathofraf Posted August 1, 2005 Report Share Posted August 1, 2005 ok basically in english this guy is asking where to get wood in his country. He also wants to know if any one can reccommend him on where to get a body and neck. thats as far as i could understand. -RAF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddiewarlock Posted August 1, 2005 Report Share Posted August 1, 2005 Hola, que tal? pues sin saber que instrumento vas a construir, y sin saber de que pais de latinoamerica( me parece Paraguay, pero podria estar equivocado) podrias buscar caoba, si todavia se encuentra, o purpleheart que en Venezuela se le llama zapatero, es una madera muy dura que es de color violeta, tanta la caoba como el zapatero son muy buenas para mangos, para el cuerpo , la caoba o el cedro van muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts